Descripción del producto
La tecnología DFS se desarrolló como parte de una concesión para la investigación en conjunción con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, investigación enfocada a combatir los GÉRMENES. Cuando se perfeccionó dicha tecnología sus aplicaciones se ampliaron a los cuartos limpios donde se llevan a cabo procesos de fabricación y donde el aire tenía que estar libre de partículas. El sistema patentado crea un campo de energía que incrementa la eficiencia del filtro del medio hasta un 99.99% a 0.3 micrómetros. Esto supera por mucho la filtración por medio de filtros HEPA.
La característica más revolucionaria de este sistema es que el campo de energía (zona para la erradicación de gérmenes) en realidad rompe el ADN de las bacterias, hongos y virus; por lo que no sólo los atrapa sino que los mata definitivamente.
El sistema está categorizado por la FDA como Dispositivo Médico Clase II (los dispositivos médicos clase II son aparatos utilizados para tratar, curar o mitigar enfermedades) y pruebas certificadas han demostrado que el 98-100% de las bacterias son erradicadas, el 94-100% de los hongos y mohos y el 99-100% de los virus también.
La zona para la erradicación de gérmenes cuenta con 18,000 KVA voltios de electricidad constante. Esto significa que en cualquier momento durante el funcionamiento de la máquina, 18,000 KVA voltios de electricidad saturan de manera constante todo el filtro. La clave de esto está en monitorear y asegurar que la constancia e intensidad estén siempre dentro de los parámetros.